Publicado el Deja un comentario

THE SHAG ES EL PEINADO DEL LOCKDOWN 3.0 INGLÉS…

el-shag-peinado-trend-2021

Con el Confinamiento 3.0 inglés viene un nuevo peinado: The Shag. Las celebridades y los peluqueros están pasando por los 70/80 y les encanta este “estilo sin esfuerzo”. Según Sam Ashcroft, miembro del equipo creativo de Brooks & Brooks, Londres, este corte de pelo es el epítome del rock n ‘roll: casual, sexy y sin esfuerzo.

“Las características típicas que componen un peinado de pelo largo incluyen puntas entrecortadas y despeinadas, capas alrededor de la coronilla y mucha textura. La pelusa moderna es entrecortada y tiene mucha textura, pero no te hace lucir como todo el mundo en una banda de metal de los 80. El secreto es que funciona en casi todas las texturas y longitudes de cabello; aunque hay que tener cuidado, demasiadas capas y el estilo puede parecer demasiado entrecortado y anticuado. La clave para conseguir este corte de pelo es el flequillo. Consigue el flequillo correcto y el corte de pelo siempre quedará en su lugar. Cuando se trata de color, hay muchas opciones para colorear la pelusa, lo que hace que esta tendencia sea increíblemente versátil. El corte de pelo y el estilo son más vividos y sin esfuerzo, por lo que esto se puede traducir con el color. Debido a que tiene tanto movimiento, dirección y textura, el corte combina perfectamente con la dimensión. Las manchas de color tono sobre tono colocadas para contornear las capas dan vida al estilo. Los cobres y las pelirrojas también lucirán increíbles con este corte, es un color que llamará la atención. Para aquellos que realmente quieran ir por el estilo grunge, opte por el rosa; una pelusa rosada es algo hermoso. Simplemente funciona, desde el rosa pastel al rosa vibrante, elige un tono que se adapte a tu cutis”.

Sam Ashcroft, miembro de Brooks & Brooks

Sally y Jamie Brooks, los fundadores de Brooks & Brooks, se encuentran entre los peluqueros más respetados del mundo. Con un salón galardonado en el corazón de Londres, han ganado multitud de premios empresariales y creativos, incluido el título de Sally como la Peluquera Británica del Año 2017, 2018 y nuevamente en 2020. Sally, Jamie y los miembros premiados del equipo artístico poseen una magnífica reputación a la hora de llevar a cabo encuentros creativos sobre tendencias, estilo y técnicas, así como ecuentros de negocios acerca de cómo administrar un salón y motivar a un equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *