Publicado el Deja un comentario

CORTE DE PELO Y COLOR PANTONE DEL AÑO 2021 COMBINADOS.

El Halo es una serie de tramos circulares que permite trabajar el perímetro por separado o desconectarlo del interior. Es la técnica de seccionado perfecta para cortar visualmente y te permite ver la forma del contorno completo acumulada con suavidad. 

Cos Sakkas dice: “El corte de pelo demuestra la versatilidad de la técnica dentro del corte de Halo. Las líneas geométricas y la fuerte acumulación de graduación a través del perfil contrastan con las áreas interiores más suaves y las franjas. La inspiración proviene de la tendencia del corte de cabello crudo para crear un ambiente de reparto callejero que promueve la individualidad .”

Paso a pasp técnico del corte:

1 Después de seccionar, comenzando por la espalda, se toma una sección diagonal y se corta utilizando la técnica de Graduación Clásica, disminuyendo en longitud, elevación controlada para acumular peso.

2 Una vez equilibradas, las secciones diagonales continúan hacia la parte superior de la primera sección, la elevación se reduce gradualmente y se verifica para crear una acumulación constante de peso.

3 En la sección frontal inferior de Halo, se crea una línea gráfica fuerte que se desconecta de la franja y la graduación posterior, se toma una sección posterior diagonal y se crea una guía, las secciones luego se dirigen hacia abajo en una elevación baja y se repiten en el lado opuesto.

4 En la sección central de Halo, se trabajan secciones diagonales curvas a ambos lados, el cabello se dirige hacia la guía original para continuar la acumulación de peso, nuevamente la precisión es clave. Esto se trabaja hasta la parte superior de la sección de Halo hasta llegar a la última sección. Esto luego continuará hasta la sección de Halo del lado superior.

5 A través de la parte superior, se toma un enfoque suelto a mano alzada que permite una desconexión de la estructura inferior. Desde una sección de perfil, se corta una línea que trabaja más hacia el frente. Las secciones están dirigidas a esto, aumentando la longitud que dará una longitud opcional dentro de la personalización.

6 El área de la franja se corta luego a mano alzada eliminando el peso y la longitud. Esto se trabaja según los requisitos individuales, antes de cortar las desconexiones creando una proporción de equilibrio dentro de la forma. 

Coloración del pelo por Jo O’Neill

Los paneles son un detalle interno que se aleja de la aplicación de color de la superficie que estuvo de moda el año pasado. Esta última técnica de paneles se centra en las fortalezas internas del tono creando una distribución de color prominente donde sea necesario.

La directora internacional de educación técnica, Jo O’Neill, dice: “Una mezcla de tonos grises y toques de amarillo para llamar nuestra atención, la paleta de colores le da a los rubios platino una mezcla de tonos de tendencia gris con un toque de color juguetón yuxtapuesto, amarillo. “

Paso a paso de la coloración:

1 Se toma una sección rectangular grande en la parte superior de la cabeza usando divisiones horizontales a cada lado de la recesión alta para encontrar el radial. Luego, los lados se subdividen con una división horizontal a cada lado para crear dos secciones rectangulares más. Esta separación luego se continúa hasta la parte posterior de la cabeza a cada lado creando dos secciones más. La primera sección está bloqueada con el color Plata. Una vez completado, aísle con meche transparente y repita esta aplicación en el lado opuesto.

2 Se aplica una técnica de raíz de sombra en Masonry Grey. En primer lugar, aplicar a toda la zona radicular. Una vez completado el color Silver se aplica en medios y puntas. Aísle cada sección con meche transparente y repita la aplicación en el lado opuesto.

3 La sección lateral tiene bloques de color plateados. Esto luego se aísla con meche claro. La siguiente sección, la raíz de la sombra se aplica usando el color Masonry Grey. Se trabaja un panel de contorneado interior aplicando el color Amarillo directamente debajo del gris de sin difusión. La aplicación de silver se aplica en las puntas del cabello, repetir esta aplicación en el lado final. Se aplica Masonry Grey a la raíz y silver a lo largo y puntas.

4 La sección lateral está bloqueada con color plateado. Esto luego se aísla con meche claro. Las raíces de sombra se aplican con Masonry Grey en toda la sección restante, se aplica Silver en los medios y se aplica un panel de contorno perimetral en Yellow. Repita este método de aplicación hasta completar esta sección. Aislar con meche transparente.

5 Para crear un panel, se toma una raya diagonal hacia atrás desde la línea del cabello. Se aplica la sombra de las raíces de Masonry Grey y el color Yellow se aplica en los medios y las puntas. Aislar con un meche claro.

6 En la sección restante, aplique la raíz de sombra en el color Masonry Grey y el color Silver thro.

Formulas

Preparación:

20g Platinum Plus + 60g Platinum Nutri Developer 20 Volumen:

Masonry Grey

50g Dialight 7.12 + 75g Diactivateur 9 volume 

Silver

50g Dialight 9.11 + 75g Diactivateur 9 volume

Yellow

10g Dialight 9.3 + 10g Dialight Clear + 30g Diactivateur 9 volume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *