Publicado el Deja un comentario

LA NUEVA COLECCIÓN DE ESTILOS DE PELUQUERÍA DE NIRVEL PROFESSIONAL ESTÁ INSPIRADA EN EL ARTE PICTÓRICO.

“The Art In You Collection” está compuesta por 6 looks originales, creativos, rompedores y vanguardistas.

Nirvel Professional

Nirvel Professional presenta la colección “The Art In You Collection”, un homenaje al talento artístico y en especial a las llamadas Vanguardias que nacieron entre las últimas décadas del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, con el deseo de romper con los estilos del pasado. Una época intensa, llena de innovación, originalidad y ansias de arriesgar, mientras emergen los primeros atisbos de compromiso social en el arte. Artistas de distintas disciplinas crearon una serie de manifiestos en los que, cada uno a su manera, interpretaban una nueva visión de plasmar, admirar y expresar el arte. 

Ahora, décadas después, te invitamos a recorrer un museo imaginario donde los creadores estilistas de Nirvel Professional tratan la belleza inspirándose en estas Vanguardias. Técnicas de color y corte como una vía de expresión de sensaciones y sentimientos para la creación de los looks que componen la colección. 

Look Dadaismo. [Una Idea Vale Más Que Mil Imágenes]

Fue el estilo más provocador e irreverente de las Vanguardias. Todo era susceptible de ser cuestionado y jamás siguieron los criterios artísticos aceptados de la época. Sin buscarlo, los dadaístas contribuyeron a que el arte abriera su mente del todo, siendo los precursores de lo que hoy conocemos como arte conceptual. Esta colección está dedicada a todos los estilistas que confían en sus ideas, arriesgan y saben llevarlas a cabo. 

Look Cubismo. [Cuántas Formas Tiene La Belleza?]

Rompieron con la tradición renacentista que plasmaba la realidad desde una única óptica. Los cubistas preferían crear varios puntos de vista a la vez en una misma imagen. ¿Por qué no dar muchas formas a un cabello siguiendo unas fuertes líneas definidas? ¿Por qué no convertir un color en distintas tonalidades y conseguir que convivan en harmonía? La respuesta a estas preguntas es el motivo que nos llevó a crear este look. Creatividad y estilo se mire desde donde se mire.

Look Pop-Art. [Peinados Icónicos]

Los artistas del Pop-art tomaron influencias de los cómics, la publicidad y los discos de rock. Consiguieron que una lata de tomate pasara a la historia del Arte. Tal vez, hoy se inspirarían más en los filtros fotográficos del móvil, los videojuegos y la música electrónica. En ambos casos tratarían de impulsar su característica estética de aspecto moderno y lenguaje bidimensional. Con esta creación descubrirás cómo la mezcla de colores saturados no resta protagonismo al básico, pero estiloso corte Pixie. La simpleza sofisticada continúa siendo icónica. 

Look Impresionismo. [Cada Peinado Es Irrepetible]

Los impresionistas estaban obsesionados por captar la realidad, el instante, la impresión. Sabían que cada momento era único e irrepetible. Por eso su pincelada era tan rápida y directa como un corte con desconexiones asimétricas y desestructuradas a punta de tijera. En su época fueron criticados porque sus obras parecían inacabadas o imperfectas. Ahora, los admiramos por su perfecta simpleza y su dominio de la luminosidad. Un look que inspira crear peinados con tonalidades intensas y eléctricas que brillen con luz propia. 

Look Futurismo. [Las Modas Pasan. El Estilo Se Queda]

Una de las Vanguardias más radicales por su exaltación de la modernidad y de todo lo tecnológico. Para ellos, cualquier tiempo pasado fue peor y lo mejor siempre está por llegar. Obsesionados porque sus obras respirasen movimiento, nuestro look pretende recoger el espíritu de los artistas futuristas con unos colores multidimensionales y ardientes que realzan las texturas de un corte desfilado. Peinados que viajan a través del tiempo y del espacio. 

Look Expresionismo. [Todo Tiene Sentido: El Tuyo]

El Expresionismo fue una auténtica revolución y se considera el inicio del arte abstracto. Por primera vez, las obras trataban de mostrar los sentimientos del artista con un marcado estilo por deformar y exagerar. Pero, no nos engañemos. Para ti esto no es nuevo. Tú ya sabes impregnar una parte de ti en cada peinado que creas. Este look de corte asimétrico que fusiona la geometría con los tonos más desafiantes te ayudará a dominar, dominar, aún más, la forma, el color y la textura. Y ponerlo todo al servicio de tu imaginación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *