Publicado el 1 comentario

REVISTA BARBERIAS, LA REVISTA DE BARBERÍA HECHA POR BARBEROS Y BARBERAS PARA TODOS LOS AMANTES DE LA PELUQUERÍA MASCULINA. YA ESTÁ AQUÍ EL NÚMERO 6.

portada-revista-barberias-número-6

Aquí tienes la portada del último número de REVISTA BARBERIAS, el número 6. Obra y gracia de CÉDRIC VALENTIN con foto STEEVE JOSCH. El modelo es @derrek_els 

Este ejemplar es el reflejo de la inconformidad con este fatídico año que nos ha tocado vivir. Es la prueba palpable que con lucha, tenacidad y amor por una profesión se puede tirar adelante. Tanto es así que queremos darte a conocer una primicia; en 2021 ¡dispondrás de 3 revistas profesionales de barbería! Y no 2, como hasta la fecha. Y eso es gracias a tí, a la confianza que nos has depositado y a creer en un medio profesional de comunicación e información de la barbería, impreso en papel, frente a la infoxicación que, lamentablemente a menudo, encontramos en redes.

Tres revistas BARBERÍAS que son y van a ser para tu uso profesional, dónde conocer las tendencias actuales y por venir, los casos de profesionales con éxito, las novedades comerciales que pueden facilitar el renacer de tu negocio y, como no podía ser de otra manera, el foro en el que darte a conocer y proyectar tu carrera.

Te invitamos que formes parte de esta comunidad profesional, ya seas barbero o barbera, peluquera o peluquero, empresaria o empresario, emprendedor o emprendedora, fotógrafa o fotógrafo, maquillador o maquilladora, estilista, artista o artesano. Por que este ejemplar número 6 de Revista Barberias es la demostración que querer es poder, y sabemos que tú quieres, por tanto tú puedes.

Participa con nosotros en la confección de nuestra próxima edición en papel, así como en las ediciones digitales de REVISTA BARBERIAS HOME, queremos conocer tu barbería, tus trabajos de corte de pelo, arreglo de barba, afeitado, tus colecciones y tus reflexiones acerca de la profesión… Queremos ser mejores contigo y, demostrarles a los que no creían es esto, que sabemos hacer frente a la adversidad futura de la que tanto hablan con nuestro ingenio, creatividad y nuestras manos. Puedes hacerlo a través del 

* correo revistabarberias@gmail.com

* por DM a nuestro Instagram

Recuerda que también nos puedes encontrar en Facebook, Tik Tok, Twitter y You Tube.

1 comentario en “REVISTA BARBERIAS, LA REVISTA DE BARBERÍA HECHA POR BARBEROS Y BARBERAS PARA TODOS LOS AMANTES DE LA PELUQUERÍA MASCULINA. YA ESTÁ AQUÍ EL NÚMERO 6.

  1. Hola!! Soy Ana de AYM ALBORAYA
    Es un salón de peluquería y barbería situado en Alboraya, Valencia,
    Emprendedora desde hace poco más de un año, además de peluquera, soy técnico de laboratorio, técnico en control de calidad y medioambiente, siempre he disfrutado de mis trabajos, pero me faltaba algo por estudiar PELUQUERIA, Y AQUI ESTOY DIFRUTANDO DE LO QUE HAGO, de esta profesión que siempre había querido ser,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *