ALQVIMIA Lanza PURE OIL-TO-MILK, la doble limpieza con exfoliación enzimática en un solo gesto.
ALQVIMIA ha presentado su más reciente “joya cosmética”, el PURE OIL-TO-MILK Double Cleanser. Este innovador producto 100% de origen natural revoluciona el ritual diario de higiene facial al integrar la doble limpieza con una exfoliación enzimática suave en un solo paso.
Este limpiador de doble textura ofrece cuatro acciones esenciales:
- Desmaquilla
- Limpia
- Exfolia
- Protege las pieles sensibles y normales.
Sus activos multifunción suavizan, calman, protegen y liberan la piel de impurezas, promoviendo un auténtico ritual de cuidado consciente.
Una textura que se transforma con magia.
El poder de PURE OIL-TO-MILK reside en su revolucionaria fórmula que cambia de textura durante la aplicación. Inicialmente, es un delicado aceite en textura de gel. Al masajear y añadir agua tibia, se transforma por completo en una suave emulsión de leche ligera que, simultáneamente, limpia y exfolia el rostro.
El Ritual de Aplicación:
- Se aplica correctamente sobre la piel seca del rostro y cuello.
- Masajear con movimientos circulares para arrastrar el maquillaje.
- Humedecer las manos con agua tibia y seguir masajeando hasta formar la ligera emulsión de leche.
- Retirar con abundante agua tibia después de 30-60 segundos y secar la piel suavemente.
Activos multifunción para un cuidado avanzado.
La eficacia del limpiador se basa en una fórmula con activos avanzados que actúan a múltiples niveles:
- Aceite de semilla de albaricoque: Rico en omega 6 y 9, ideal para pieles sensibles, delicadas y reactivas, ya que hidrata, regenera y aporta suavidad.
- Enzimas de piña y papaya: Ejercen una exfoliación enzimática muy suave. Esto mejora el aspecto de irregularidades, reduce el enrojecimiento de pieles sensibles a tratamientos invasivos, y limpia los poros obstruidos, revelando la luminosidad natural de la piel.
- Extracto de malvavisco: Posee un efecto preventivo al formar un film botánico no oclusivo. Este film frena la acumulación de contaminantes medioambientales (exposomas), evitando que la piel se muestre apagada o se asfixie.
- Aceite de caléndula y extracto de aloe vera oleoso: Conocidos por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes, calmantes y antioxidantes.
Aromaterapia para calmar mente y piel.
Fiel al ADN de ALQVIMIA, la fórmula incorpora una mezcla de aceites esenciales que añade un efecto aromaterapéutico. Con esencias de Helicriso (siempreviva), palo de rosa, manzanilla salvaje, limón y lavandín , esta sinergia aporta armonía y calma a la piel, mientras que su aroma actúa rebajando los niveles de estrés, cuyo reflejo se atenúa en la piel.
El producto ideal para pieles sensibles.
Gracias a su efecto calmante y nutritivo , PURE OIL-TO-MILK es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, delicadas y reactivas. El resultado visible es una piel limpia, calmada, suave y luminosa después de cada aplicación. Además, el producto ha sido testado bajo control oftalmológico con buena tolerancia ocular y periocular.
Disponible en www.alqvimia.com



